Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
poster-realm_of_light-600.jpg
Orion.jpg
oasis.jpg
blackholes.gif
owos_poster.jpg
a3y_poster.jpg

Cartelera

EL UNIVERSO MAYA (33 min) 

Una película de domo completo que introduce a la audiencia en la astronomía, el arte y la cultura maya , por medio de efectos visuales.


OASIS EN EL ESPACIO (24 min)

Oasis en el espacio transporta a la audiencia en un maravilloso viaje por nuestro Universo, galaxia y sistema solar en la búsqueda de agua líquida - un ingrediente clave para la vida en la Tierra. Dirigido a todo público.


LOS HOYOS NEGROS. EL OTRO LADO DEL INFINITO (24min) 

Explica los conceptos científicos modernos de los hoyos negros en la pantalla del domo.


LEYENDAS DEL CIELO - ORIÓN (24min) 

Es la primera película "full dome" animada de manera tradicional. Las leyendas toman una vista imaginativa a las historias y leyendas relacionadas con Orión, el gran cazador del cielo de invierno.


EL REINO DE LA LUZ (24min) 

Un acercamiento emocional a los orígenes del espacio y la vida.


PEQUEÑA ESTRELLA (25 min)

Conmovedora historia de una estrella y sus aventuras llenas de descubrimientos del cómo se pueden combinar para formar cúmulos y galaxias.


UN MUNDO, UN CIELO: AVENTURAS DEL GRAN PÁJARO, PLAZA SÉSAMO (27min) 

Es un espectáculo que sigue a los personajes de Plaza Sésamo mientras exploran el cielo nocturno en donde descubren maravillosos tesoros. Dirigido a infantes de preescolar.


ASTRONOMÍA: 3000 AÑOS DE OBSERVACIÓN DEL CIELO (45 min)

Un descubrimiento de las principales teorías astronómicas de los últimos 3000 años los modelos cosmológicos de la antigüedad y las contribuciones de Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Herschel y Hubble. Dirigido a público juvenil.